Se viene EXPO ICAL. Primera parada: Valparaíso.

Publicado en Jun 22, 2018 - 1:56pm [321 lecturas] .

El Instituto de Ciencias Alejandro Lipschutz, en el marco del desarrollo del Proyecto de Fondo de Fomento de Organizaciones de Interés Público 2018, financiado por el Ministerio de Secretaria General de Gobierno, tiene como objetivo mejorar la infraestructura comunicaciones, realizar una difusión efectiva de sus diversas actividades, publicaciones, jornadas, talleres, capacitaciones, entre otras acciones, que sean de carácter permanente de la institución.

Asimismo, la idea es potenciar, instalar y posicionar comunicacionalmente a ICAL Chile en la esfera pública con las organizaciones y/o fundaciones de la misma índole que funcionan en nuestro país.

De esta manera, este proyecto da origen a EXPO ICAL 2018, que contempla la realización de tres actividades en distintas ciudades de Chile. Es así que daremos comienzo este próximo viernes 29 de junio en la ciudad de Valparaíso, continuando el día 13 de julio con la ciudad de Coquimbo y culminando dicho proceso con una actividad el día viernes 27 de julio en la ciudad de Santiago.

En esta oportunidad EXPO ICAL contará con la presencia de los directores y directoras de áreas de nuestros equipos de trabajo quienes darán a conocer las diversas labores del centro de pensamiento en las distintas dimensiones de las ciencias sociales y áreas de desarrollo de conocimiento destinado a contribuir a las transformaciones que nuestro país necesita.

Los expositores y expositoras de estas actividades serán:

Mario Domínguez Castro, Director del Área de Desarrollo Social y Participación.
Vesselina Vateva Kostadinova, Directora del Área de Investigación Laboral y Formación Sindical.
Guillermo Scherping Villegas, Director del Área Legislativa.
María José Meza Urriola, Directora del Organismo Técnico de Capacitación ICAL Limitada. (OTEC)

Como ICAL Chile tenemos el agrado de invitar a todos y a todas a participar de la actividad denominada como “Expo ICAL”, que se desarrollará este día viernes 29 de junio a las 18.30 horas, en el Colegio Regional de Profesores, ubicado en Eleuterio Ramírez 476, 6° piso, comuna de Valparaíso.

Te invitamos también a visitar nuestra fanpage de Facebook “ICAL Chile” y confirma tu asistencia en el Evento haciendo clic aquí.

¡TE ESPERAMOS, SÚMATE Y PARTICIPA!
¡COMPARTE Y DIFUNDE!

ENTRADA LIBERADA

 

Leave A Response